martes, 4 de marzo de 2014

¡¡¡ PRÓXIMA ACTIVIDAD SÁBADO 8 DE MARZO !!!


RESTAURACIÓN DE HÁBITAT
DUNA FÓSIL DE CALBLANQUE

¿Qué vamos a hacer?

El próximo sábado 8 de marzo realizaremos una restauración de hábitat en la duna fósil de Calblanque, en concreto se eliminarán especies vegetales invasoras localizadas en la Reserva Geomorfológica del Parque. Asimismo, dedicaremos parte de la jornada a caracterizar el problema de Uso Público que hemos detectado en esta zona durante otras actividades (exceso de senderistas que pisotean las dunas) y a inventariar las manchas de hidrocarburos presentes en la duna fósil.



¿Cuando y dónde?

Fecha: Sábado, 8 de marzo, 10:00 H.
Lugar de encuentro:  Punto de Información y Gestión Las Cobaticas .

Saldrán coches desde varios puntos de la Región de Murcia, si necesitas plaza en uno de ellos o quieres compartir tu coche, indícalo en el mail de confirmación de asistencia a la actividad.



Importante:  Es necesario confirmar la asistencia a la actividad ya que el número de plazas es limitado. Podéis hacerlo vía correo electrónico a  asociacioncalblanque@gmail.com (voluntarios de contacto: José Manuel Vidal/ Rocío Huertas).


Recomendaciones: no olvidéis traer calzado adecuado, ropa cómoda, gorra, protector solar, agua suficiente y algo de almuerzo. 

Al final de la actividad tomaremos un aperitivo en el Punto de Información Las Cobaticas, si te apetece quedarte puedes traer algo para compartir con el resto de voluntari@s.


Si tenéis cualquier duda acerca de esta actividad no dudéis en poneros en contacto con nosotros en:
asociacioncalblanque@gmail.com





¡¡¡ Nos vemos el sábado!!!

cada acción voluntaria es un paso más para mejorar nuestro Parque ..