jueves, 12 de junio de 2014

¡¡¡ FOTOMARATÓN EN CALBLANQUE !!!

Foto: Pablo Almansa



FOTOMARATÓN
SOBRE PAISAJES SALADOS





El próximo sábado 14 de junio colaboraremos en el Fotomaratón sobre Paisajes Salados , del Proyecto Playas Vivas de la Asociación EPlan.


Esta acción consiste en realizar fotos en el marco del tema “PAISAJES SALADOS” mientras se realiza la  ruta desde Cala Reona hacia las salinas de Calblanque. Los participantes al FOTOMARATÓN tendrán la total libertad en la elección de sus sujetos fotográficos. Una vez finalizada la acción los participantes enviarán en el formato indicado en las bases del certamen dos de sus fotografías y un jurado establecerá tres premiados (1º premio, 2º premio y 3º premio) que se entregarán en septiembre durante unas jornadas dedicadas a los Paisajes salados organizadas por la asociación Calblanque. 

Jurado constituido por: 

- Presidente del Jurado el fotografo murciano Pablo Almansa 
- un representante de Earth Plan Association (EPlan)
- un representante de la asociación Cablanque
- un representante de la Asociación de Fotógrafos de Naturaleza de Murcia (Fonamur)
- un representante del ayuntamiento de Cartagena


Los premiado recibirán la información a través de la email y contacto telefonico facilitado a la organización. Los premios constarán en cestas de productos de ecológicos y locales, además los primeros clasificados serán incluidos en una exposición itinerante sobre el Parque de Calblanque. 


Puntos de encuentro (se ruega puntualidad, los que se apunten se repartirán entre los coches disponibles): 
1º. Murcia: 9:30 h. Biblioteca Regional de Murcia. 
2º. Cala Reona: 10:20 h. Parking cerca del Chiringuito.

Hay que llevar: ropa cómoda, calzado apropiado y bañador; muy importante llevar protector solar y gorra; comida y bebida suficiente. 


IMPORTANTE: Confirmar asistencia a eplan@earthplanassociation.org