miércoles, 14 de mayo de 2014

¡¡¡ PRÓXIMA ACTIVIDAD SÁBADO 17 DE MAYO !!!



JORNADA FORMATIVA 
PARA VOLUNTARIOS/AS EN RUTA 





¿Qué vamos a hacer?

Durante la actividad realizaremos el sendero PR-MU1 Circular al Cabezo de la Fuente en el que realizaremos varias paradas interpretativas que te ayudarán a descubrir los distintos ambientes de Calblanque, comprobando que no es solo playa.



¿Cuando y dónde?

Fecha: Sábado, 17 de mayo, 9:00 H.
Lugar de encuentro:  Punto de Información y Gestión Las Cobaticas .

Saldrán coches desde varios puntos de la Región de Murcia, si necesitas plaza en uno de ellos o quieres compartir tu coche, indícalo en el mail de confirmación de asistencia a la actividad.





Importante:  Es necesario confirmar la asistencia a la actividad ya que el número de plazas es limitado. Podéis hacerlo vía correo electrónico a  asociacioncalblanque@gmail.com (voluntarias de contacto: María Mercedes/ Marta Manzanares).


Recomendaciones: El sendero es de dificultad media, con aproximadamente 8 kilómetros de distancia total. Será indispensable el uso de gorra, calzado adecuado para el firme irregular, agua abundante, almuerzo, bañador y protector solar.

Al final de la ruta, los que queramos, nos quedaremos a disfrutar de un refrescante baño en la playa y nos llevaremos algo de comer y sombrilla!!!


Si tenéis cualquier duda acerca de esta actividad no dudéis en poneros en contacto con nosotros en:
asociacioncalblanque@gmail.com





¡¡¡ Nos vemos el sábado!!!

cada acción voluntaria es un paso más para mejorar nuestro Parque ..