martes, 4 de febrero de 2014

¡¡¡ PRÓXIMA ACTIVIDAD DOMINGO 9 DE FEBRERO !!!



MEJORA DE LAS SALINAS DEL RASALL

CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE LOS HUMEDALES



¿Qué vamos a hacer?


Desde la Asociación Calblanque comenzamos el año de actividades de voluntariado ambiental del Proyecto Rasall, y lo hacemos con la celebración del día mundial de los humedales (aunque en realidad fue el pasado domingo 2 de febrero!).


El próximo domingo 9 de febrero realizaremos una mejora de las Salinas del Rasall, concretamente retiraremos viejos elementos industriales abandonados de la explotación, además, como es un día festivo, se realizará una breve introducción a la avifauna acuática propia de las salinas y humedales salinos, así como sobre su situación general y amenazas en la Región de Murcia. Disfrutaremos también de la observación e identificación de aves en este pequeño humedal del sureste ibérico.



¿Cuando y dónde?

Fecha: Domingo, 9 de febrero, 10:00 H.
Lugar de encuentro:  Punto de Información y Gestión Las Cobaticas .

Saldrán coches desde Murcia y Cartagena en los que aún quedan plazas disponibles.






Importante:  Es necesario confirmar la asistencia a la actividad ya que el número de plazas es limitado. Podéis hacerlo vía correo electrónico a  asociacioncalblanque@gmail.com


Recomendaciones: no olvidéis traer calzado adecuado, ropa cómoda, gorra, protector solar, agua suficiente y algo de almuerzo. Si tienes prismáticos, tráelos también!


Si tenéis cualquier duda acerca de esta actividad no dudéis en poneros en contacto con nosotros en:
asociacioncalblanque@gmail.com




¡¡¡ Nos vemos el domingo!!!

cada acción voluntaria es un paso más para mejorar nuestro Parque ...