lunes, 22 de octubre de 2012

ACTIVIDADES PRÓXIMO FIN DE SEMANA

SÁBADO 27 OCTUBRE: CONTINUAREMOS LA BÚSQUEDA DE CAMALEONES

Foto: Irene Arnaldos
La Asociación Calblanque colaborará con el voluntariado Ambiental del Proyecto Rasall en la próxima actividad que se realizará el 27 de octubre.


¿Qué vamos a hacer?

Continuaremos la búsqueda de camaleones iniciada en la actividad del sábado anterior en otras partes de Parque Regional de Calblanque.


¿Cuando y dónde?

Sábado, 27 de octubre, a las 19:30 H.
Lugar de encuentro:  Punto de información y Gestión "Las Cobaticas" del Parque Regional de Calblanque


Importante:

-Se ruega confirmación de asistencia, si todavía no eres voluntari@ contacta con el PROGRAMA DE VOLUNTARIADO AMBIENTAL EN ESPACIOS NATURALES:

Información y Atención al público en Centro de Visitantes El Valle
Teléfono 968847510/ 620428057 (Martes a Viernes de 9:00 a 14.00h.)
voluntariadoambiental@carm.es

Si tenéis cualquier duda acerca de esta actividad no dudéis en poneros en contacto con nosotros en:
asociacioncalblanque@gmail.com

Es muy importante traer linterna (preferiblemente frontal) pues el muestreo es nocturno, y recomendable agua, antimosquitos y un bocata. .




 DOMINGO 28 OCTUBRE:  CAMPAÑA "A LIMPIAR EL MUNDO 2012"

La Asociación Calblanque colaborará con los voluntarios del Proyecto Rasall en la 6ª Campaña "A limpiar el Mundo"  que se realizará en Lorca.






¿Qué vamos a hacer?

Colaboraremos en las acciones de Limpieza y Restauración de las áreas afectadas por las inundaciones que se produjeron en Lorca y ayudaremos en la realización de juegos y talleres.


¿Cuando y dónde?

Domingo, 28 de octubre, 10.30 Punto de Encuentro en Jardín de la Viña. Lorca.

El punto de encuentro será el Jardín de la Viña donde se celebrará la Feria A limpiar el Mundo, junto con la Asociación de Vecinos La Viña de San Juan.  
Ubicación:  
Puntos de salida:

En MurciaLa salida en autobús desde Murcia será a las 9.00h desde la Biblioteca Regional de Murcia (Avd. Juan Carlos I), se ruega puntualidad. La hora de regreso estimada será a las 15 h. Las plazas de autobús están limitadas a las personas que han enviado la inscripción por lo que rogamos que cualquier nueva incorporación sea consultada de forma previa para confirmar la disponibilidad.  

 
En Cartagena:  Explanada del Parking del Centro Comercial Cenit. A las 9 h. (Se ruega llegar un poco antes de la hora de salida ya que saldremos hacia Lorca a las 9 h en punto). Tod@s los que queráis salir desde este punto de encuentro contactar con Toñi Sánchez  (voluntariado/ Asociación Calblanque) asociacioncalblanque@gmail.com


Invitación de la Dirección General de Medio Ambiente


Importante:


Recomendaciones y observaciones:

- Se entregará a los voluntarios participantes en la realización de "A limpiar el Mundo 2012" una bolsa con un pequeño almuerzo y agua.  

- Los voluntarios que colaborarán en las tareas de limpieza se recomienda que lleven ropa apropiada.  

- Aquellos voluntarios que dispongan de camiseta del voluntariado sería recomendable ir identificados como tal durante la actividad.

-Se entregará a los voluntarios participantes un diploma de agradecimiento de la organización A limpiar el Mundo.


-Se ruega confirmación de asistencia, si todavía no eres voluntari@ contacta con el PROGRAMA DE VOLUNTARIADO AMBIENTAL EN ESPACIOS NATURALES:

Información y Atención al público en Centro de Visitantes El ValleTeléfono 968847510/ 620428057 (Martes a Viernes de 9:00 a 14.00h.)
voluntariadoambiental@carm.es

Si tenéis cualquier duda acerca de esta actividad no dudéis en poneros en contacto con nosotros en:
asociacioncalblanque@gmail.com


¡¡¡Os esperamos!!!

Cada acción voluntaria es un paso más para mejorar nuestro Parque...e…